skype facebook twitter youtube linkedin

Corporativo

Una modalidad corporativa te ofrece tener una cinergia entre nuestros docentes y los empleados de la organización, donde tiene como eje central enfocarse en las necesidades específicas que se tienen en el idioma para poder fortalecer y corregir las habilidades lingüísticas de la organización, esto con el fin de tener un mayor desenvolvimiento en los negocios y labores diarias de los empleados y así orientar a la empresa a tener como una comunicación efectiva para ponerte a la par o destacar frente a la competencia.

Corporativo Grupal

Al tener un plan corporativo se expande la posibilidad de poder adquirir el servicio del English Spot: El cual consiste en un programa totalmente orientado a tu empresa donde los empleados que accedan al programa tendrán grandes beneficios extras a las de tomar una clase en cualquier instituto.

Entre ellas esta la reposición más accesible de clases, actividades extra-clases diferentes al plan académico como (Chat Club / Movie Club / Advanced Grammar Course y Vocabulary Course), contenido de información general, tips e invitaciones a eventos de FNL en la Intranet de tu empresa, el contar con una persona enfocada a solucionar todas tus dudas en el proceso académico de tu empresa,  conferencias bimestrales, comités en el idioma de aprendizaje y campañas de bilingüismo constantes.

Corporativo Semipersonalizado

Una modalidad semipersonalizada te ofrece tener a un docente concentrado tener un progreso mayor, debido a que  podrán detectar con mayor facilidad en lo que debes mejorar y fortalecer, ya que las actividades potencializarán la participación en clase, donde al ser 2 personas, el docente puede propiciar temas que de tu preferencia y coordinar actividades específicas para que ambas personas cumplan con los objetivos de aprender otro idioma diferente al nativo.

Corporativo Personalizado

Una modalidad personalizada te ofrece tener a un docente concentrado en tus habilidades y dificultades en el idioma para poder fortalecer y corregirlas respectivamente, esto con el fin de tener un mayor desenvolvimiento en tus clases y así crees un espacio donde pueden responder a todas tus dudas e inquietudes para que practiques con mayor frecuencia los ejercicos orientados a tu progreso.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.