ingles de negocios FNL
  • Programas contextuales en el mundo de los negocios
  • Los estudiantes desarrollan habilidades de comunicación efectivas
  • Eacute;nfasis en alumnos con un nivel intermedio o avanzado
  • Enfocados en inglés británico y americano

Con una amplia trayectoria en el mercado corporativo, FNL enseña inglés de Negocios empleando el método comunicativo como eje central, permitiéndoles a los estudiantes poder profundizar sus conocimientos, con un enfoque profesional y ejecutivo.

Los docentes del programa son profesores calificados y capacitados, con muchos años de experiencia en nuestro país y en algunos casos, en otros lugares del mundo. El progreso de nuestros alumnos es constantemente referenciado a los parámetros del MCE y monitoreado por nuestro departamento académico con estándares internacionales.

Así mismo, los alumnos reciben todo el material didáctico necesario, incluyendo los libros académicos y un paquete de estudio de las mejores editoriales internacionales, así como una serie de conferencias e inducciones al proceso educativo, permitiéndoles el desarrollo integral de sus habilidades.