ingles para ninos y jovenes FNL
  • Metodología lúdica, con énfasis musical y conversacional
  • Desarrolla la fluidez de los estudiantes
  • Mejora la comprensión auditiva
  • Los niveles están basados en MCE (Marco Común Europeo)

Después de las largas horas de inglés que nuestros alumnos estudian en sus respectivos colegios, FNL se especializa en la enseñanza del inglés de una manera lúdica que logre motivar a los jóvenes y niños a poder hablar en inglés, desde los primeros niveles.

Todos los docentes de inglés de FNL son profesores calificados, con muchos años de experiencia en estas edades, tanto en nuestro país como en otros lugares del mundo. El progreso de nuestros alumnos es constantemente referenciado a los parámetros del MCE y monitoreado por nuestro departamento académico con estándares internacionales.

Así mismo, los alumnos reciben todo el material didáctico necesario, así como una serie de conferencias e inducciones al proceso educativo que se les dicta también a los padres de familia, permitiéndoles el desarrollo integral de sus habilidades.