FNL

skype facebook twitter youtube linkedin

programa corporativo FNL

•Grupos personalizados ( 5 – 8 alumnos)
•Cursos empresariales a nivel nacional en diferentes ciudades
•Clases individuales personalizadas
•Programas de inmersión local para ejecutivos
•Clases virtuales
•Evaluaciones para procesos de selección
•Preparación de exámenes internacionales como: PRE-IELTS, TOEFL, GMAT, SAT, GRE, Met, entre otros.

Los programas corporativos, como su mismo nombre lo indica, son ofrecidos en empresas, instituciones u organizaciones, con el fin de que los empleados puedan mejorar el nivel de una segunda lengua y ampliar su panorama a nivel mundial, además, de poder convertirse en profesionales más competitivos.

Es así, como FNL enseña empleando el método comunicativo como eje central, permitiéndoles a los estudiantes poder hablar en otro idioma, desde los primeros niveles. Todos los docentes de FNL son profesores calificados, con muchos años de experiencia en nuestro país y en otros lugares del mundo. El progreso de nuestros alumnos es constantemente referenciado a los parámetros del MCE y monitoreado por nuestro departamento académico con estándares internacionales.

Así mismo, de acuerdo a la contratación, los alumnos reciben todo el material didáctico necesario, incluyendo los libros académicos y un paquete de estudio de las mejores editoriales internacionales, así como una serie de conferencias e inducciones al proceso educativo, permitiéndoles el desarrollo integral de sus habilidades.

La estructura de los cursos básicos es igual para todos los idiomas. Además hacemos énfasis en: Diseño de contenidos según necesidades de la empresa, reducción de acento, fonética, cultura del país, literatura y dificultades específicas.

Slide background
¡Ofrecemos las mejores
soluciones en bilingüismo!

clientes