FNL

skype facebook twitter youtube linkedin

programa de inmersion colombia FNL
Las inmersiones se realizan con el fin de acelerar el aprendizaje del idioma, permitiendo que el alumno afiance sus conocimientos y se sumerja en el idioma por un tiempo determinado.

 

FNL Language Solutions, además de enseñar inglés, se ha enfocado en capacitar al mercado empresarial en habilidades necesarias para el mundo de los negocios por medio del desarrollo acelerado del uso del inglés específico a sus gremios. Las inmersiones le brindan a los ejecutivos espacios aptos para estar totalmente inmersos en el idioma y, además, aprender a acelerar su aprendizaje del inglés a través de una serie de actividades y conferencias con el objetivo de desarrollar habilidades esenciales para la comunicación de negocios. Existen tres modalidades: inmersiones, conferencias y talleres.

Cada una de las Inmersiones está diseñada para llevarse a cabo en fines de semana o en días de semana regular, como complemento a las actividades curriculares de inglés o como actividades independientes para alumnos sin posibilidades de tomar programas intensivos durante la semana.

Las inmersiones son un excelente instrumento para acelerar el mejoramiento de la fluidez y procesos fonéticos, así como la comprensión auditiva espontánea; acompañados constantemente de docentes nativos y bilingües, quienes comparten cada una de las actividades que se presentan en el día a día.

Cuando se realiza los fines de semana nos trasladamos a espectaculares hoteles y resorts ubicados cerca de la ciudad de Medellín, en los municipios de Santa Helena y Jardín (ambos en Antioquia), en Villa de Leyva (Boyacá) u otros lugares de la geografía Nacional en caso de así requerirlo, en los programas de inmersión están incluidas las comidas y costos de alojamiento de cada uno de los participantes y del docente que los acompaña los dos días de estadía.

Slide background
¡Ofrecemos las mejores
soluciones en bilingüismo!

clientes