criterios de permanencia y certificación FNL
Durante el programa se mantiene un registro detallado del seguimiento y progreso de cada uno de los alumnos, por medio de las asistencias.

Un alumno de FNL debe cumplir con una serie de requisitos los cuales se establecen según el Marco Común Europeo y los estándares de nuestra institución.

Requisitos de Permanencia

Nuestros programas se califican según el desempeño en su módulo, el cual es dividido a su vez en: unidades, actividades y evidencias. Las evidencias son calificadas entre 0-100.

Tabla de equivalencia de desempeño para la permanencia en el programa:

Descripción Rango
Superior 90-100
Alto 80-89
Básico 70-79
Bajo 0-69

• El estudiante debe obtener una marca superior a 70% en más de 75% de los logros establecidos para poder permanecer en el nivel actual.

• El alumno debe asistir a más del 75% de las horas establecidas en cada uno de nuestros programas.

• Para la promoción el alumno debe obtener una calificación donde el promedio final se encuentre como mínimo en el criterio básico.

Requisitos de certificación

• Cumplir con los requisitos de permanencia y promoción.
• Proporcionar los siguientes documentos:
1. Documento de identidad
2. Paz y salvo