BIENVENIDA - Juan Sebastián Yepes. Founder & CEO
BIENVENIDOS

A pesar de ser una institución relativamente joven, nuestro centro educativo ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones del mercado local y empresarial a nivel nacional. Desde sus orígenes, en 1998, FNL –cuya sigla es una abreviación de Fun-n-Learn se ha caracterizado por la seriedad, cumplimiento y calidad de sus programas de idiomas, acompañados de un equipo humano convencido de la necesidad de brindarle siempre el mejor servicio y un excelente seguimiento al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Conscientes de que el más importante aspecto que debemos tener en cuenta, es el constante progreso de las personas que le confían a FNL su proceso de adquisición de una segunda o tercera lengua, nuestra meta está enfocada a tener cursos con calidad y lo suficientemente efectivos, para poder lograr los niveles de bilingüismo esperados por la comunidad en general y cada uno de los alumnos participantes. Una educación con excelencia es el pasaporte a una mejor sociedad, que permita un óptimo y esperanzador mañana para nuestra ciudad y el país en general.

Gracias a la activa participación de un grupo de docentes y personal administrativo, siempre apasionados por esta visión, podemos garantizarle a cada uno de ustedes un proceso exitoso al matricularse en cualquiera de nuestros programas de idiomas, en nuestras sedes de Medellín y Bogotá, o cualquiera de los programas empresariales que tenemos en todo el país. Cada uno de los integrantes de FNL está dispuesto a acompañarlos en los propósitos académicos y en las otras actividades que complementan la formación integral de nuestros alumnos.

Nuestros clientes, niños, jóvenes y adultos tienen unas sedes diseñadas para su comodidad y coherentes con nuestra promesa de servicio personalizado y enfocado en ser un aspecto activo de nuestra metodología. Fun and Learn cuyo significado en inglés (Diversión y Aprender) es el eje central de la filosofía del método empleado en los cursos, es uno de los pilares del sistema diseñado por nuestro departamento académico.

FNL es el resultado de la excelsitud demostrada en el pasado, con un crecimiento constante en el presente, y con el convencimiento de que la calidad es nuestra mayor obsesión, con un futuro enmarcado por las inmensas necesidades de bilingüismo que tiene un país en constante apertura al mundo. Esperamos poder siempre ayudar al progreso de nuestra sociedad, la ciudad, el departamento y el país, complementando la formación de los líderes de ahora y los forjadores de un mejor futuro.

Sean bienvenidos!

Juan Sebastián Yepes A.