FNL Language Solutions® nació en el 2005 de la mano de su fundador, Juan Sebastián Yepes Arcila. Su sigla, la abreviación de Fun-n-Learn, cuyo significado en español es diversión y aprendizaje, representa su ideología académica y la actitud corporativa de quienes integran la institución.

A pesar de ser una institución muy joven ha alcanzado importantes estándares de calidad y el compromiso con sus clientes corporativos e individuales, con programas diseñados exclusivamente para las más grandes empresas del país, en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y otros diez municipios a nivel nacional.

Más de 50 empresas como Argos, Bancolombia, Suramericana, Protección, Grupo Corona, Aeronáutica Civil, Tampa Cargo, OI Peldar, entre otras, han confiado al equipo de trabajo de FNL, sus procesos académicos y proyectos de bilingüismo.

41 20121005 1742029951

A través de los programas existentes y de los que surgen gracias a la creatividad y compromiso de un equipo de trabajo constantemente en crecimiento, se aproximan cada vez más a una propuesta multicultural, personalizada y siempre enfocada en los alumnos. Este sello propio y académico, personifican no solamente a su fundador y a la institución, sino a cada uno de sus directores, empleados administrativos y profesores.

Aunque en sus primeros años fue una empresa constituida por solamente dos profesores, sin sedes académicas y con una orientación al diseño de programas corporativos, en la actualidad cuenta con más de cuarenta docentes y empleados administrativos a nivel nacional, y sedes en Medellín y Bogotá.

Al pasar de enseñar exclusivamente inglés, para ahora tener programas de portugués, francés, italiano, alemán y español para extranjeros, la institución se convirtió en una opción multicultural con excelentes resultados académicos, gracias a su enfoque y compromiso de tener siempre grupos personalizados.

En este sentido, FNL se ha ganado, en un poco más de una década, el reconocimiento social y empresarial como uno de los programas más serios y confiables para aprender idiomas en las ciudades en las cuales hace presencia. Con una coherencia arquitectónica y vanguardista, FNL cuenta con unas sedes diseñadas pensando en la comodidad y seguridad de los alumnos y de su equipo de trabajo, gracias a su estratégica ubicación en centros comerciales y empresariales, como Palms Avenue en Medellín y Chicó Business Park en Bogotá.

¡Effective Language
Solutions