trabaje con nosotros FNL

¿Quieres trabajar con nosotros?

FNL lleva a cabo procesos de selección que permiten encontrar personas altamente capacitadas para varios sectores donde el inglés es un requisito. Si está interesado en hacer parte de FNL o de participar en procesos de selección de algunos de nuestros clientes, puede enviar su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Buscamos docentes de: Inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español para extranjeros. Materias básicas en inglés (Biología, matemáticas, etc.) y temas especializados (turismo, negocios, etc.)

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.