skype facebook twitter youtube linkedin

Grupal

Una modalidad grupal te ofrece la facilidad de interactuar con otras personas y desarrollar el ser más efectivos a la hora de comunicarte. Las actividades que se ofrecen para un grupo son infinitas, ya que permite hacer actividades más desarrolladas debido a la cantidad de estudiantes.

Nuestros grupos son de 3 a 8 personas, lo que nos hace tener grupos más pequeños que posibiliten la participación efectivoa de todos los integrantes. y a su vez que el docente pueda detectar más facilmente el desempeño de cada uno de sus estudiantes para que su progreso sea enfocado en fortalecer esas herramientas con las que cuentan y corregir esos errores que se presentan a la hora de aprender un nuevo idioma.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.