skype facebook twitter youtube linkedin

Intérpretes Simultaneos

La traducción o interpretación simultánea se realiza de manera oral, a medida que otra persona está hablando en un idioma diferente al idioma del receptor final, con apoyo de equipos que permiten su realización.

En FNL Language Solutions tenemos un equipo de trabajo especializado en este tema, con todos los equipos requeridos y necesarios para realizar eventos de pocas o gran número de personas. El acompañamiento consiste en la organización de todo lo relacionado con la entrega de equipos individuales al ingresar, ayuda técnica durante el evento y recibimiento de los equipos a la salida, asegurando así que el público reciba la información en su idioma nativo sin ningún contratiempo.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.