skype facebook twitter youtube linkedin

Portugués

El aprender un idioma como el portugués, es una buena herramienta para expandir tus conocimientos e incluso comprender aspectos culturales. Además para las personas que hablamos español, este se nos hace más fácil debido a similitud, sin embargo, presenta sus retos lingüísticos, por lo que nuestros docentes de portugués estan capacitados para orientarte a que comprendas facilmente estos retos y así te consigas dominar el idioma con mayor confianza y fluidez.

Nuestros materiales académicos son compatibles con nuestra metodología, lo que hace que nuestros docentes puedan ser más especializados según las necesidades puntuales que necesitas desarrollar.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.