skype facebook twitter youtube linkedin

Semipersonalizado

Una modalidad semipersonalizada te ofrece tener a un docente concentrado tener un progreso mayor, debido a que  podrán detectar con mayor facilidad en lo que debes mejorar y fortalecer, ya que las actividades potencializarán la participación en clase, donde al ser 2 personas, el docente puede propiciar temas que de tu preferencia y coordinar actividades específicas para que ambas personas cumplan con los objetivos de aprender otro idioma diferente al nativo.

Solicitar Convenience

Para el plan convenience, radica sus beneficios en poder tener un 25% de reposición de clases dentro del mismo período, también existe la posibilidad de ver las clases vía MOOT (My Own Online Teacher), lo cual es ideal para personas que usualmente se programan para poder tomar sus clases semanales sin mayores inconvenientes, además facilitando que las vacaciones o infortunios personales, no afecten con el proceso de tu aprendizaje.

Semipersonalizado Premium

Para el plan premium, su mayor beneficio esta en poder tener un 50% de reposición de clases dentro del mismo período y el siguiente, también existe la posibilidad de ver las clases vía MOOT (My Own Online Teacher), lo cual es ideal para personas que viajan constantemente y poseen dificultad para conectarse a la clase vía internet, además facilita que las vacaciones o infortunios personales, no afecten con el proceso de tu aprendizaje.

Semipersonalizado Premium Plus

Para el plan premium, su mayor beneficio esta en poder tener un 100% de reposición de clases dentro del mismo período y el siguiente, lo     que significa que cada mes puedes agendar tus clases mensualmente según tu agenda, también existe la posibilidad de ver las clases vía MOOT (My Own Online Teacher), lo cual es ideal para personas que viajan constantemente y poseen una agenda laboral apretada.

Esta modalidad es recomendada para las personas que adquieren programas de mantenimiento de nivel, es decir niveles intermedios y altos que desean repasar y mejorar su fluidez en el idioma.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.