skype facebook twitter youtube linkedin

Asesoria

FNL Language Solutions acompaña y asesora a las empresas para que puedan tomar la mejor decisión al momento de buscar un paquete integral como solución a sus necesidades lingüísticas.

Como centro integral de lenguas, no solo brindamos soluciones académicas para que su empresa logre sus metas internacionales, sino también una serie de acompañamientos, bien sea con soluciones tales como traducciones, intérpretes, entre otras, además de la formación de equipos de trabajo especializados. La asesoría de FNL tiene dos modalidades:

Asesor externo:

asesor externo asesoria

acompaña al equipo de trabajo interno, encargado del tema de bilingüismo o del proyecto en particular, y lo asesora en sesiones programadas según necesidad.

Asesor In-house:

asesor in house asesoria

este asesor llega a formar parte interna del equipo de trabajo, logrando estar a cargo de las actividades directamente relacionadas con el bilingüismo dentro de la empresa.

Somos una institución  para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.