FNL

skype facebook twitter youtube linkedin

traducciones FNL
FNL Language Solutions, con el más alto nivel de confidencialidad, profesionalismo y tecnología, brinda traducciones efectivas y eficientes que le ayudarán a cumplir con sus necesidades empresariales y/o personales. Es así, como en contamos con traducciones escritas, oficiales y técnicas.
traduccion escrita FNL

Traducción Escrita

FNL Language Solutions brinda el servicio de traducción como una solución ante los inconvenientes de comunicación vistos en las empresas globalizadas de hoy en día. Es así, como ofrecemos un acompañamiento en el cual su empresa se asegura de tener una comunicación efectiva y oportuna con todos los involucrados en sus procesos de negocios. Las traducciones escritas son analizadas con un software especializado y realizadas por un traductor, este refiere a cambiar de un idioma a otro el texto de un documento, asegurando que el resultado final sea claro, entendible y suene natural para un nativo en el idioma.

traduccion oficial FNL

Traducción Oficial

Nuestros procesos garantizan total confidencialidad y profesionalismo al momento de realizar traducciones oficiales, brindando entregas oportunas y de la más alta calidad. Una traducción oficial es donde la misma se entrega en papel, con la firma, sello y certificación de un traductor oficial habilitado para realizar este tipo de traducciones. Las traducciones oficiales tienen validez legal para ser presentadas ante cualquier organismo público o privado (ministerio, juzgado, consulado o notaría).

traduccion tecnica FNL

Traducción Técnica

Ciertas empresas requieren traducciones de profesionales que no solo traduzcan documentos de un idioma a otro, con la mejor calidad posible, sino que, además, tengan un buen manejo de la terminología de su gremio en particular. Estas traducciones, a su vez, son respaldadas por una Memoria de Traducción, la cual contiene palabras claves, tanto del lenguaje del gremio como del corporativo.

Slide background
¡Ofrecemos las mejores
soluciones en bilingüismo!

clientes