METODOLOGÍA

MY OWN LEARNING PROGRAM

Basados en un test de inteligencias múltiples, en FNL podemos decirte cómo aprenderás mejor usando la metodología MOLP® (MY OWN LEARNING PROGRAM).

 

Es una manera de enseñanza que se basa en algunos aspectos claves las diferentes corrientes metodológicas, pero está en constante evolución según las novedades en el campo pedagógico de la enseñanza de inglés. Está fundamentada en la “Teoría de las inteligencias múltiples”, modelo de concepción de la mente desarrollado en 1983 por Howard Gardner, profesor de la Universidad de Harvard, que define a la mente como una red de capacidades autónomas, relativamente interrelacionadas, según la cual, ninguno es más inteligente que otro, sino que cada persona desarrolla un tipo de inteligencia diferente.

 

MOLP®

Cuando ingresas a FNL, primero evaluamos tu nivel de conocimientos en el idioma, luego hacemos un test para diagnosticar tus inteligencias múltiples y, de acuerdo con los resultados, diseñamos tu plan de aprendizaje

  PROCESO

Evaluación del manejo del idioma

1

Diagnóstico con test de inteligencias

MOLP- Generamos el plan personalizado

2

3

Nuestros estudiantes no son todos iguales. Las actividades y técnicas que usamos se aplican con un enfoque especial según las edades, procesos de aprendizaje y conocimientos generales; se adaptan al alumno y a sus vivencias socio-culturales, en las cuales, el aprendizaje se convierte en una responsabilidad tanto del alumno como del profesor. De esta manera, en FNL utilizamos variedad de actividades para exponer el estudiante al idioma y ayudarlo en el desarrollo de sus competencias lingüísticas.

  MODALIDADES

Edades

1

Procesos de aprendizaje

Conocimientos generales

2

3

A1

4 Módulos

96H

A2

5 Módulos

120H

B1

8 Módulos

192H

B2

8 Módulos

200H

C1

8 Módulos

200H

1 Módulo = 24 Horas (8 Semanas)

En FNL nos basamos en los parámetros establecidos en el Marco Común Europeo para la enseñanza de cualquier idioma y en los estándares de nuestra institución.

  NIVELES Y HORAS

Cursos de inglés especializado disponibles

EMPECEMOS

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

You Tube

Somos una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.

Resolución Secretaría de Educación No. 201850015968 del 14 de Febrero de 2018

Política de Tratamiento de Datos

Contáctanos o visítanos:

 

Sede Principal Medellín:

Teléfono: (574) 444 4767 Ext. 100

Dirección: Avenida Las Palmas Calle 18 N° 35 - 69 Local 420 - 422

 

Sucursal Bogotá:

Teléfono: (571) 444 4767 Opc. 300

Dirección: Calle 93B N° 18 - 12 Oficina 207

 

Correo: info@fnl.edu.co

Copyright © 2019 FNL. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por FNL