En 2005, Juan Sebastián Yepes Arcila funda FNL Language Solutions® (abreviación de Fun-n-Learn), con una ideología académica basada en la diversión y el aprendizaje. Hoy seguimos alcanzando importantes estándares de calidad y un gran compromiso con más de 170 empresas que han confiado a FNL sus procesos académicos y proyectos de bilingüismo, gracias a los programas diseñados exclusivamente para ellas en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y otros diez municipios de Colombia.

 

Creatividad, compromiso y un equipo de trabajo en constante crecimiento, son nuestro sello, con una propuesta multicultural personalizada enfocada en los alumnos.

  DIRECCIONAMIENTO

Fomentar y priorizar la constante búsqueda de la excelencia en nuestros procesos académicos, administrativos y comerciales, para incrementar el reconocimiento de la comunidad nacional e internacional.

 

Nutrir la institución de personal académico y administrativo idóneo, para mantener el mejor talento disponible y eficiente, que pueda administrar todos los recursos físicos y financieros, construyendo una marca que represente los valores y propósitos institucionales.

 

Generar el más alto nivel de confianza de nuestros clientes individuales y corporativos, para que puedan cumplir con sus propios propósitos personales y profesionales.

  NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO

Dentro de nuestro equipo educativo de mas de cuarenta docentes, contamos con profesionales de diferentes áreas quienes han enfocado su desarrollo en el área pedagógico de idiomas, muestra del compromiso de nuestros docentes de trasmitir el conocimiento del manejo de un idioma.

Docentes y profesionales altamente calificados.

Inglés nativo de diferentes nacionalidades.

Perfiles con diferentes áreas de especialización.

Experiencia con más de 3.000 estudiantes.

  NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVO

Una de las principales diferencias que tenemos en FNL frente a los demás es nuestro talento humano, pues no solo somos personas haciendo nuestra labor de manera excelente, sino que también nos preocupamos por ser íntegros y trabajar constantemente con la mayor dedicación para que nuestros clientes obtengan un crecimiento lingüístico de calidad, logrando los objetivos deseados.

  SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

¿Quieres trabajar con nosotros? FNL lleva a cabo procesos de selección que permiten encontrar personas altamente capacitadas para varios sectores donde el inglés es un requisito. Si estás interesado en hacer parte de FNL o de participar en procesos de selección de algunos de nuestros clientes, puedes enviar tu hoja de vida al correo: academico@fnl.edu.co.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

You Tube

Somos una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.

Resolución Secretaría de Educación No. 201850015968 del 14 de Febrero de 2018

Política de Tratamiento de Datos

Contáctanos o visítanos:

 

Sede Principal Medellín:

Teléfono: (574) 444 4767 Ext. 100

Dirección: Carrera 25A # 1 - 31 Oficina 1006

 

Sucursal Bogotá:

Teléfono: (571) 444 4767 Opc. 300

Dirección: Calle 93B N° 18 - 12 Oficina 207

 

Correo: info@fnl.edu.co

Copyright © 2020 FNL. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por FNL