EMPECEMOS

  LOS CURSOS

En FNL ofrecemos diferentes programas para aportar al crecimiento de las personas y las empresas, como pilar en el desarrollo del talento humano: inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español para extranjeros.

 

Nuestros estándares se basan en el Marco Común Europeo, donde la formación del alumno implica un compromiso frente al proceso de aprendizaje, en el que es tan importante el desempeño del docente como la constancia y el esfuerzo del alumno.

 

Porque pensamos en tu facilidad y progreso educativo, diseñamos nuestros programas en cuatro modalidades, de acuerdo con tus necesidades lingüísticas: personalizado, semipersonalizado, grupal y corporativo.

  6 IDIOMAS

INGLÉS

Expandimos nuestro programa para aportar al crecimiento profesional del talento humano de las empresas y las personas que desean tener una mayor profundización en el idioma inglés.

FRANCÉS

Al ser una lengua romance, el francés tiene palabras similares al español y como uno de los idiomas más hablados en el mundo, en FNL enseñamos empleando el método comunicativo como eje central, para que puedas hablar en francés desde los primeros niveles.

ESPAÑOL

Diseñado para que los extranjeros sean capaces de emplear el español adecuadamente en todas las situaciones, y al mismo tiempo, conozcan y asimilen la cultura colombiana dentro y fuera del aula de clase.

PORTUGUÉS

Aprender portugués es más fácil para quienes hablan español debido a la similitud entre los idiomas. Tenemos docentes capacitados que comprendas fácilmente los retos de este idioma y lo domines con mayor confianza y fluidez.

ALEMÁN

Aprender alemán te abrirá las puertas a nuevas oportunidades profesionales y sociales. Te enseñamos alemán con estándares internacionales, para que abras las puertas a nuevas culturas y tengas más oportunidades profesionales y sociales.

ITALIANO

Si eres hispanohablante, te será más sencillo aprender italiano. Nuestros docentes desarrollan sus clases de forma que te sientas en una atmósfera que te permita vivir una experiencia cercana con el italiano y aprender según tus habilidades.

  MODALIDADES

PRESENCIAL

Nuestros formatos presenciales: Privados, Semiprivados y Grupales son diseñados a la medida de cada corporación y estudiante, y las clases dictadas en la empresa o en nuestras sedes, en horarios que se ajustan a las necesidades de cada uno de los grupos.

ONLINE

FNL ha diseñado un programa que permite tener los beneficios de los dos formatos de educación: Presencial y Online. Los estudiantes gozan de tener clases online con profesores en vivo, de tener tu propio grupo y el acompañamiento personalizado de su docente en tiempo real, mientras estudian desde la comodidad de su lugar de residencia o trabajo.

En FNL nos basamos en los parámetros establecidos en el Marco Común Europeo para la enseñanza de cualquier idioma y en los estándares de nuestra institución.

NIVELES Y HORAS

A1

4 Módulos

96H

A2

5 Módulos

120H

B1

8 Módulos

192H

B2

8 Módulos

200H

C1

8 Módulos

200H

1 Módulo = 24 Horas (8 Semanas)

A1

A2

Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad.

Sabe comunicarse en tareas simples y cotidianas con intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales

B1

B2

Se desenvuelve en la mayor parte de las situaciones durante un viaje. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal.

Entiende las ideas principales de textos complejos dentro de su campo de especialización. Se relaciona con hablantes nativos con fluidez. Produce textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas diversos.

C1

C2

Sabe expresase sin esfuerzo de forma fluida, espontánea y adecuada. Hace uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Es capaz de comprender y reproducir con facilidad lo que oye o lee. Se expresa espontáneamente, con fluidez y con precisión, diferencia matices de significado y reconoce sentidos implícitos en ellos.

  ACTIVIDADES DE APOYO

01

02

03

ENCUESTAS

REPORTES MENSUALES

FNL TALKS

Con el objetivo de identificar si los colaboradores están interesados en aprender otros idiomas, elaboramos una encuesta la cual es enviada por la empresa a los colaboradores, con preguntas en cuanto al interés, precios, niveles, entre otros.

De manera mensual, FNL envía un reporte detallado, indicando asistencia, avances, situaciones, entre otros, para que los aliados conozcan el progreso de los grupos. Ademas FNL hace uso de estos reportes para identificar cualquier dificultad, con el objetivo de apoyar el avance y desarrollo correcto de las clases.

Un espacio donde podrás enfocarte en desarrollar tu habilidad oral, para transmitir tus ideas con el asesoramiento de nuestros docentes; así corregirás tus principales errores al conversar en otro idioma y podrás desenvolverte mucho mejor. Se ofrece de forma presencial en nuestras sedes nacionales y también de manera virtual.

  CLASES ESPECIALIZADAS

01

Refuerzo de habilidades

02

Refuerzo de Habla y Escucha

Refuerzo Comprensión de Lectura

04

Refuerzo Gramatical

03

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

You Tube

Somos una institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano y contamos con licencia de funcionamiento bajo la resolución No.201850023360. La función de inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín. Certificado a otorgar: Certificado de conocimientos académicos. Estos programas no conducen a la obtención de títulos profesionales.

Resolución Secretaría de Educación No. 201850015968 del 14 de Febrero de 2018

Política de Tratamiento de Datos

Contáctanos o visítanos:

 

Sede Principal Medellín:

Teléfono: (574) 444 4767 Ext. 100

Dirección: Avenida Las Palmas Calle 18 N° 35 - 69 Local 420 - 422

 

Sucursal Bogotá:

Teléfono: (571) 444 4767 Opc. 300

Dirección: Calle 93B N° 18 - 12 Oficina 207

 

Correo: info@fnl.edu.co

Copyright © 2020 FNL. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por FNL